Seguimiento Legislativo

Asesorar para trascender en la agenda legislativa

Buscamos proporcionar soluciones efectivas para tus necesidades legislativas. Desde el análisis de proyectos de ley hasta la creación de estrategias de influencia. Recibí asesoramiento preciso y estratégico para maximizar tu impacto y tener éxito legislativo.

ESTRATEGIA LEGISLATIVA

Para promover iniciativas de interés y alertar sobre iniciativas perjudiciales.

MAPA DE ACTORES

De los universos públicos, privados y del tercer sector.

INVESTIGACIÓN

Análisis y proyección de escenarios.

SEGUIMIENTO
Y ANÁLISIS DE LABOR PARLAMENTARIA

Le damos seguimiento a las comisiones, proporcionando informes, ofreciendo novedades en línea y servicio de alertas para mantenerte informado sobre las noticias más relevantes del Congreso y las legislaturas provinciales.

INFORMES DE INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS Y ESCENARIOS SOBRE LOS PROYECTOS
Análisis de votaciones, construcción de escenarios, infografías temáticas, representatividad según áreas de interés. Antecedentes de proyectos legislativos, análisis de impacto e insumos para discursos.

MONITOREO SOBRE INICIATIVAS LEGISLATIVAS DE INTERÉS

Elaboramos un mapa de control y relevamos los proyectos de ley ingresados que se vinculan a los temas de interés.

Proporcionamos informes detallados y análisis exhaustivos de los proyectos legislativos.

 

 

ELABORACIÓN DE INICIATIVAS LEGISLATIVAS
Investigamos exhaustivamente las leyes vigentes del ámbito local e internacional y elaboramos proyectos de ley, de resolución y declaración según la temática de interés.
MAPA
DE ACTORES
Realizamos una recopilación detallada de los perfiles de los principales referentes del Congreso de la Nación, el Poder Ejecutivo, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales conforme a las temáticas de interés.
CAPACITACIONES SOBRE EL ROL LEGISLATIVO
Estamos a disposición para compartir todo nuestro conocimiento del funcionamiento del Poder Legislativo, trámites de una ley y características claves del funcionamiento político – parlamentario.